Get Adobe Flash player
Escuchanos on-line
Archivos

Cierre de Santa Fe Juega Departamental

Comenzó   a las 9.00 hs con el Acto cerIMG_0002emonial y de actividades a las 10.30 del día  de hoy 9 de noviembre, el cierres departamentales del programa Santa Fe Juega,  de las que participarán 600 jóvenes aprox en jornadas deportivas y culturales en el  Camping Municipal Boulevard Pedro A Candiotti, de la Ciudad de San Javier y  distintas instituciones como Amsafe ( Disciplinas de ajedrez)

Los encuentros continuarán realizándose durante todo el día, con el objeto de  festejar la convivencia y el encuentro.

Además de la salutación por parte de las autoridades provinciales y locales, y el  reconocimiento a los deportistas que participaron de los Juegos, los jóvenes  participarán de diferentes actividades –con adultas y adultos mayores de cada localidad–, con el propósito de vivenciar un momento de juego compartido.

El programa implementado por el gobierno tiene como objetivo es propiciar la convivencia, la participación y la apro piación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes.

Su diseño incluye propuestas deportivas para distintas categorías, disciplinas y modalidades. También contempla la participación de jóvenes en propuestas artísticas con lo que se genera la posibilidad de producir un cruce de lenguajes: artístico y deportivo.

Los participantes se inscriben en aquellos deportes clasificatorios, atravesando las distintas instancias: locales, departamentales, regionales y provincial.

Asimismo, se presenta la posibilidad de participar en deportes con alcance departamental, que complementan la propuesta deportiva generando espacios de encuentro, haciendo lugar al dinamismo y necesidades de cada localidad.

IMG_0003

 

 

 

IMG_0008

 

 

 

 

IMG_0020

 

 

IMG_0011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0035IMG_0026

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

El Tiempo